Mock2.jpg

Beauty in the Everyday | Open Collab

Entre el 1 y 3 de abril, participé en el taller "Beauty in the Everyday" de Open Collab. Los talleres de esta plataforma giran en torno a un tema específico (esta edición trató de la belleza cotidiana), al cual los participantes responden con imágenes y textos que, al ser ingresados al sitio web, se combinan aleatoriamente, así creando cientos de colaboraciones imagen-texto.

Fue una experiencia muy interesante: me permitió colaborar con diseñadores y poetas de distintos lugares, creando una combinación distinta cada vez, en algunas ocasiones coincidiendo por azar en composición, color o temática, en otras creando composiciones con elementos que no embonan perfecto, pero que generan nuevas perspectivas y diálogos. 

 

Además de la experiencia de diseño, fue lindo e interesante ver tanto las opiniones en común como las distintas perspectivas sobre la belleza cotidiana. 

El café de la mañana, un día soleado, una tarde de lluvia, y viajes a la playa fueron algunos de los temas comunes a pesar de las diferencias geográficas y culturales. 

La información de contacto de cada participante aparece en el poster; está en el mismo color que su contribución al cartel. Está su nombre en Instagram, ciudad y país, y fecha en la que subió el texto o imagen a la plataforma. 

Año: 2021

Proyecto colaborativo en Open Collab

opencollab_image (30)
opencollab_image (23)
opencollab_image (55)
opencollab_image (43)
opencollab_image (42)
Mock.jpg