wtaza.jpg

Club de la Avena

Impulsadas por nuestro gusto por el sabor y versatilidad de la avena, Mariana y yo diseñamos la identidad de un club ficticio para nosotras y otros fans del cereal. 

El Club de la Avena es un club exclusivo en el que los miembros reciben su título por la cantidad de avena que comen al mes. Estos rangos aluden a los nombres del proceso y producción de la avena. 

Además de la identidad visual, diseñamos una línea de productos derivados de la avena como merch exclusiva para los integrantes del club, p. ej. bolsas, pines, galletas de avena, cajas mensuales y de suscripción con productos de avena, y velas. 

 

Los colores de la identidad están en una paleta que nosotras llamamos hidrocálida, haciendo referencia al proceso de cocción de la avena: agua (hidro - frío) con calor (cálida). 

La fuente utilizada en el logo es Domaine de Klim Type; una tipografía redondeada y cálida con un contraste medio-alto, que recuerda a las formas y atributos de la avena. Se combina con Beth Ellen de Rob Jelinski, una fuente con un look casero, individual y cálido. La familia tipográfica utilizada en cuerpos de texto es Montserrat de Julieta Ulanovsky, que se caracteriza por su versatilidad. 

Año: 2020-2021

Equipo: Mariana Montes y Luisa Vidales

Proyecto personal 

avenita.gif