eeed2992964805.5e58bf72c7d7f.png

Ed's Heinz Ad

Este proyecto toma como punto de partida el audio de un comercial existente (Ed's Heinz Ad) para realizar una versión animada en AfterEffects.

El primer paso fue hacer el storyboard; este se hizo posteriormente como animatic para verificar la duración de cada escena y, a partir de esto, agregar o quitar cuadros. 

La paleta de color consiste en tonos neutros y rojos, con el objetivo de lograr un contraste entre el ambiente general (neutro) y lo que aporta el Heinz Ketchup (rojo). Hay algunas excepciones: las pinturas en la escena 5 y los platos de comida tienen una gama más amplia de lo establecido. Sin embargo, usan tonos dentro del mismo rango de saturación y brillo que los neutros de la paleta. 

 

El rojo Heinz (además de estar presente en las escenas que contienen la botella) sólo se puede encontrar en momentos asociados con el catsup: 

- El listón de inauguración en la escena 9, como una predicción de la experiencia del personaje en el restaurante (comida y experiencia neutra que mejora con el catsup de Heinz)

- En la escena 12 en los jitomates del plato, por ser el ingrediente principal del catsup Heinz

- En la escena 20 en la manga del suéter/camisa de Ed Sheeran, por ser el momento en el que saca la botella Heinz de su mochila para mejorar su experiencia en el restaurante

- En las escenas de texto, ya que estos son pensamientos y reacciones del personaje hacia su entorno

 

Año: 2020

Proyecto universitario 

Clase: Producción de Imágenes III

Profesor: Eduardo Campero

Storyboard

Ilustraciones hechas digitalmente